Hay mucha tela que cortar


Una de las profesiones que más admiro es la de los diseñadores de moda, pienso que es algo que no se puede enseñar en ninguna escuela, es un arte que simplemente se trae dentro. Por eso cuando Cortitelas me propuso colaborar con ellos, además de emoción sentí muchísimos nervios. ¡Pero de los buenos! 




Está claro que no soy diseñadora, no se de patrones, ni de puntadas. Pero sí se lo que es trendy y lo que nos gusta a las mujeres llevar. Al ver las telas de Cortitelas supe exactamente lo que quería hacer, una camisa rayada azul y blanco con muchos, muchos vuelos. Había muchas opciones de telas  a escoger; con puntos, con pajaritos, de colores sólidos, con rayas gruesas, rayas rojas.. al final me decidí por la rayada con lineas azules (tengo toda una sección en mi closet de camisas rayadas pero ya hemos establecido que cuando me obsesiono con algo.. no hay quien me detenga).

Si, quería muchos vuelos en mi camisa, pero también quería que fuera favorecedor a la figura. Lo conseguí ciñendo la cintura y le agregue aún más vuelos abajo. Los vuelos llevan por dentro 'horse hair' lo que les proporciona la forma. Cortitelas tiene el 'horse hair' en tres colores; negro, color piel y blanco. El resultado final me fascina y estoy orgullosa de como quedo. ¡Espero que a ustedes también! 

Hoy fui con Carmen la ganadora del giveaway a tallarse con la modista, me muero de las ganas por ver mi camisa en alguien más. ¡Seguro se va a ver super linda! Hasta entonces.. estén pendientes porque mi colaboración con Cortitelas apenas comienza, todavía hay mucha tela que cortar.

Telas de Cortitelas

Fotografía por Ana Pavón

Comments

Popular Posts