Apr 4, 2017

Summer Sounds


¿Les pasa que cuando escuchan una canción automáticamente se transportan al momento al que la escucharon la primera vez, o se les viene a la cabeza alguien? A mi me pasa siempre, lo mismo que con los aromas.. pero eso es otra historia para otro post. 
Recientemente he estado escuchando canciones de mi infancia millennial, en concreto las más moviditas para escucharlas en el gym. Desde Pussycat Dolls hasta Selena. No shame, she will always be my Queen. Claro que también tengo nuevos descubrimientos y mucho, mucho Fonseca pues me tuve que preparar para Mi Calle y aprendérmelas toditas. También incluí muchas de mis "Latinadas" que en realidad es puro reggaeton, estoy obsesionada con "Sola de Anuel" es lo máximo, imposible no bailar cuando suena.
Aquí abajo les dejo el link para mi playlist de Spotify. Si quieren seguirme ahí también.. mi username es maribardaji tengo una playlist para cuando estoy deprimida, otra para cuando me siento con ganas de bailar, otra para estudiar.. en fin, una para todo. Déjenme en los comentarios sus recomendaciones, me encanta descubrir nueva música. ¡Espero que les guste, un beso!

No comments:

Post a Comment