Apr 4, 2017

Powder Blue For You


¡Les debo este post desde hace mil! Me tienen que disculpar pero he tenido unos días que uff! Primero con la universidad que me quita demasiado tiempo, después con lo de la fractura de mi dedito, he estado en descanso obligado (con mucha ansiedad). Pero hoy salí a hacer mandados y no me dolió mucho, espero sanar pronto para poder regresar al gym y poder tomarme fotos de cuerpo completo otra vez. (¡Me rehúso a salir con las vendas en mi Instagram, que horror!) El estar sin poder hacer nada me tiene mal. Mañana tengo mi primer evento al que asistiré con vendas, escoger el outfit me tomó el doble de tiempo. Nada se ve bien con vendas. No se fracturen el dedo, es lo peor. Créanme.
Entre otros temas, aquí tengo para ustedes este outfit que combiné con mis viejos pero leales jeans blancos. En serio, tengo problemas. Me los quiero poner todos los días con todo. La camisa es un encanto, normalmente me alejaría de este tipo de corte en los hombros, pues hay algunos que no son nada favorecedores. Pero esta me encanta y el estampado es perfecto para la temporada. Pienso que es perfecta para cualquier ocasión. Las sandalias son un básico que todas deberíamos de tener en nuestro armario, las podes usar para la oficina, para salir a un almuerzo o de fiesta. ¡Van con todo! Y además al ser abiertas te alargan las piernas. ¡Ojo a mis enanitas!

¡Espero tener más posts para ustedes pronto! Un beso enorme.



Camisa: La Femme, Jeans: Zara, Sandalias: Call it Spring, Bolso: Tory Burch, Cabello: Katina's Beauty Salon, Esmalte de uñas: Let's Be Friends de OPI.

Fotografía: Ana Lucia Pavón

No comments:

Post a Comment