La Piazzetta

'La Piazzetta' lleva salchicha italiana, pepperoni, cebolla roja, morzarella, albahaca y pimientos.

Cada vez que mi hermano viene a casa de vacaciones, lo llevo a todos los lugares nuevos que hay en Tegucigalpa. Me paso el año entero haciendo una lista de los sitios a los que lo tengo que llevar. La semana pasada un grupo de amigos me llevó a cenar a una pizzeria nueva. La Piazzetta. ¡No tienen idea de lo deliciosa que es la pizza! Supe de inmediato que tenía que llevar a mi hermano a comer ahí.



Les recomiendo la especialidad de la casa que por supuesto se llama 'La Piazzetta' y que prueben mi combinación favorita de bacón, maíz, aceitunas negras y mozzarella. ¡Solo de recordarme se me hace agua la boca! Lo que hace tan especial estas pizzas es que para cocinarlas usan un horno de leña y esto les da ese sabor tan único. Deli.

Para acompañarlas tienen unas limonadas de albahaca o hierbabuena que están buenísimas, mi hermano se tomo unas tres. ¡Imagínense! Como saben yo soy más de vinito y también tienen cervezas nacionales e internacionales. 




¡Y para terminar, la selección de postres es increíble, hasta tienen una pizza de Nutella! Si, pizza de Nutella. Pero tienen que probar también el red velvet. Estaba demasiado delicioso, a mi hermano le encanto. Definitivamente vamos a regresar. ¡Si van tienen que contarme!

La Piazzetta
Centro comercial Ecoplaza, frente a Ecovivienda
Anillo Periférico
Tegucigalpa, Honduras
+504 2203-6642

Fotografía por Ana Pavón

Comments

Popular Posts