Goodbye Mascara, Hello Lash Extensions


En mi opinión las pestañas son uno de los elementos más importantes al momento del maquillaje y del arreglo personal. Pues, te abren la mirada y te hacen lucir más despierta. En los días que no me queda mucho tiempo para arreglarme trato siempre de pintarme las cejas, ponerme un poco de blush, lipstick y por supuesto que no falte la mascara. 
Tengo la suerte que mis pestañas ya son largas, gruesas y pobladas. Y aún así, siento una diferencia enrome cuando tengo las extensiones puestas. ¡Son increíbles, las adoro! Sin nada, siento que estoy arreglada y me siento linda. Puede sonar un poco vanidoso pero es impresionante la diferencia que hacen en mi estado de animo. Si te animas a ponértelas me vas a entender cuando abras los ojos después de tu sesión y mires tu nuevo set de pestañas. ¡Va, va, voom!


Antes


Después.. I mean.. OMG!

Previo a tu sesión debes procurar no usar maquillaje en tus ojos (sombras, mascara, delineador) al menos 24-48 horas antes. Debo ser sincera y decir que no seguí esta recomendación, pues tenía un evento el día anterior donde tenía que parecer un ser humano respetable. :P Pero me lo quité lo más antes posible y limpie mis ojos dos veces. Al tener los ojos limpios, el adhesivo funcionará mejor, pues los aceites, grasas o residuos de maquillaje pueden entorpecer su efectividad. 

El día de tu cita, no uses maquillaje ni siquiera base, porque al momento de ponerte las pestañas, se usan unos parches debajo de tus ojos para que tus pestañas inferiores no se confundan con las superiores y la especialista pueda trabajar tranquilamente. ¡También procura ser puntualísima! Tené en cuenta que es un procedimiento que tarda aproximadamente dos horas, si llegas tarde vos, retrasas a todas las personas que tienen cita ese día y algunos lugares cobran un cargo adicional por estos minutos perdidos. ¡Así que se puntual!

Una de las preguntas que más me hicieron por Snap e Instagram fue que si la aplicación tiene algún dolor, ¡Para nada! No se siente nada, y hasta me atrevo a decir que es relajante. Creo que me quede dormida unos minutos durante mi sesión. ¡Que vergüenza! Si en algunas fotos que has visto se ve que la foto del ¨después¨ la persona tiene los ojos rojos es algo completamente normal, pues el adhesivo despide unos humos que si no tenes cuidado y abrís los ojos un poco pueden entrar y causar el enrojecimiento pero nada más. En aplicaciones anteriores el enrojecimiento desapareció en un par de horas, y con 3D Brow and Lash Studio no tenía nada nada rojo al momento de abrir los ojos. 

Existen muchísimos tipos y marcas de pestañas; varían en el material, encrespamiento, largo e incluso las hay de colores. Elsy, de 3D Brow and Lash Studio uso en mi las más largas que existen de 17mm, pero sólo porque las mías son ya un poco largas y mi ojo es grande entonces no se van a ver completamente falsas. Cada persona es diferente y tu especialista te va a recomendar lo mejor para la forma y tamaño de tu ojo.

Darle mantenimiento a tus pestañas es relativamente fácil. Posterior a tu sesión no te podes mojar los ojos por 48 horas. Y después de eso, las podes mojar, te podes maquillar e incluso si queres podes usar waterproof mascara, pero créeme que no la vas a necesitar. Tenes que ser delicada con tus pestañas, peinarlas para que estén en su lugar, usar desmaquillantes que no contengan aceites, limpiarlas a diario, procurar no tocarlas mucho, que no rocen con tu almohada al momento de dormir.. Si las cuidas te van a durar muchísimo más tiempo. Generalmente pueden durar hasta 60 días, y podes hacer citas para rellenarlas cada dos o tres semanas. 

Cuando me las puse, por supuesto, subí Snaps (si no me seguís todavía, mi username es: maribardaji) y todas me hicieron muchas preguntas; ojalá las haya respondido todas pero si tenes alguna duda por favor no dudes en decírmelo, me encanta leer sus comentarios e interactuar con ustedes.

¡Si te animas a ponértelas aquí te dejo la información de 3D Brow and Lash Studio que es donde yo me las pongo, son las mejores! 






3D Brow and Lash Studio

Bulevar Juan Pablo, Centro Comercial Paseo Juan Pablo
Segundo Nivel, local #15, Dermis Spa

+504 9985-0804


***Este post NO es pagado por 3D Brow and Lash Studio, quise hacerlo para compartir con ustedes la información y mi experiencia con las extensiones de pestañas.***

Comments

Popular Posts