Look Navideño Paso a Paso

La navidad es una de mis fiestas favoritas en todo el año, pues nos da la oportunidad de usar looks fuertes y atrevidos; para mi nada es más atrevido que los labios rojos que ya es un clásico para estas fiestas. Aquí te dejo el paso a paso de este maquillaje en el que usé productos de la marca Milani que podes encontrar exclusivamente en Tiendas Mendel's.


Paso a paso:
Paso 1: Despúes de colocar el Eyeshadow Primer en todo el parpado, coloca el color dorado claro de la paleta de sombras 07 Ready To Wear en el interior del parpado. 
Paso 2: Coloca el color cobre de la paleta 01 Designer Browns en el exterior del parpado.
Paso 3: Con el café más oscuro de la paleta de sombras 07 Ready To Wear crea sombra en el exterior del parpado.
Paso 4: ¡A difuminar! Recordá, con movimientos circulares, siguiendo la forma que ya formaste. Si queres podes agregar más de los mismos colores para intensificarlos.
Paso 5: Coloca la misma sombra café del paso 3 en el inferior del parpado.
Paso 6: Dibuja la linea con el Eye Tech Liquid Eyeliner y rellena el interior con el Easyliner for Eyes.
Paso 7: Una capa de Total Lash Cover en las pestañas superiores e inferiores.

¡Y ya lo tenes! Para los labios combine dos colores de lipstick primero apliqué 05 Red Label y luego encima puse 20 Uptown Mauve, creando un color frambuesa. Pinté mis uñas con el color 41 Modern Rouge para que combinaran con el look. Si queres más información sobre los productos Milani no te olvides de ver mi post anterior donde hablo más de ellos. ¡Ojalá te haya gustado! Si tenes alguna pregunta, por favor, dejame un comentario. ¡Me encanta leerlos!


Comments

Popular Posts