Milani Cosmetics


El maquillaje es una de las cosas que más me gusta. Mi aventura empezó desde pequeña, pero desde hace unos años se ha intensificado un poco. Me gusta todo sobre el maquillaje; experimentar con nuevos productos, nuevas técnicas, diferentes combinaciones de colores.. podría seguir todo el día. La marca Milani Cosmetics es una de mis favoritas, tiene todos los productos que necesito, una gama de colores amplia para inspirarme, es de muy buena calidad y además es asequible. Aquí te voy a detallar mis productos favoritos de la nueva linea que puedes encontrar exclusivamente en Tiendas Mendel's.


Milani Eyeshadow Primer: El primer es una base para que tus sombras duren todo el día (8 horas o más) intactas sin que el color se mueva o desaparezca. Me gusta muchísimo este producto, no tiene ningún color y no es pesado ni pegajoso. Necesitas una cantidad muy pequeña para cubrir todo el parpado, esperas 30 segundos para que se seque y listo! Tus sombras van a durar todo el día perfectas.


Milani Runway Eyes Fashion Shadows: Las sombras son mi parte favorita del maquillaje creo que es porque es la parte donde más puedo experimentar y jugar con los colores. Las paletas de sombras de Milani me dan mil opciones de donde escoger. Yo tengo estas cuatro paletas: 01 Designer Browns, 04 Backstage Basics, 07 Ready To Wear y 10 Haute Couture. ¡Pero hay muchas otras! Me gustan porque en una sola paleta tengo todos los colores que necesito; oscuros para crear profundidad, colores que pueden cubrir completamente el párpado y tonos para resaltar. Y te voy a dar un tip: las podes mojar para hacer que los colores sean aún más vibrantes.


Eye Tech Liquid Eyeliner: Una de las cosas que hago a diario, sin importar lo que tenga que hacer ese día y a donde vaya, es delinearme los ojos. Me gusta hacer la forma de ojos de gato y este delineador es perfecto para eso. Tiene una punta fina de fieltro que es muy precisa, es como un lápiz y me dura todo el día. En serio, si crees que usar delineador en liquido es muy difícil para vos, probá este lápiz y practica, te prometo que se te va a hacer muchísimo mas fácil. ¡Es increíble!


Total Lash Covered Mascara: ¡Esta mascara es super cool! La varita tiene diferentes zonas - una para definir, una para añadir volumen y una para crear más curvatura. Uso una parte para mis pestañas del parpado superior y otra para las del parpado inferior. Las deja super negritas, separadas y sin grumos. 


Glow Natural Brush-On Liquid MakeUp: La base es una de las cosas más importantes de nuestro maquillaje, si la base se ve mal.. todo se va a ver mal. Esta base de Milani no tiene aceite (perfecto para las que tenemos tes grasa) pero al mismo tiempo deja tu piel luminosa y saludable. Yo uso el color 01 Fair to Light, una formula fabulosa que tiene ingredientes naturales como extractos de ginseng y pepino. ¡Además el empaque es muy interesante le das vuelta y sale por la brocha!


Secret Cover Concealer Cream: Yo pienso que el maquillaje no es para esconder las imperfecciones, si no para acentuar las perfecciones. Aunque a veces (muchas veces) tenemos cosas que esconder como círculos negros debajo de los ojos, manchas o cicatrices. Este corrector tiene muchísima cobertura, es aprueba del agua y dura todo el día. Mi color es 01 Warm Beige.


The Multitasker Face Powder: Cuando usas varios productos líquidos, siempre es importante fijarlos con un polvo sin importar que tu tes sea grasa o no. Estos polvos son mate y crean un terminado perfecto a tu maquillaje. Yo lo uso en el color 02 Light Medium para fijar mi base y corrector, pero lo puedes usar en diferentes tonos como bronceador, iluminador o incluso para contornear.


Brow Fix Kit: Las cejas pobladas y bien definidas están muy de moda. Yo tengo suerte de tener las mías gruesas pero las tengo que alargar un poco para enmarcar bien mi cara. Este kit lo tiene todo, siete cosas para perfeccionar las cejas: pinzas, esponja, tres polvos de diferentes tonos y hasta un espejo con aumento! Como mi pelo es negro uso el color 03 Dark que es el más oscuro pero tienes dos otros kits para escoger. 


Easyliner Retractable Eyeliner Pencil: Cuando me delineo los ojos al hacerme el ojo de gato con el delineador liquido, me gusta delinear también el interior del parpado superior con este delineador. Crea una linea aún más negra. Es muy cremoso, muy pigmentado, dura todo el día y lo mejor de todo es que no necesita un sacapunta!

Color Statement Lipliner:  Para lograr una terminación perfecta en tus labios te recomiendo que los delinees primero o puedes crear tus propios colores al combinarlos con un lipstick de otro tono. La formula de los delineadores de labios de Milani es cremosa, te deja hacer una linea perfecta y tienen muchos colores de donde escoger. Mi color favorito es 05 Haute Pink.


Color Statement Moisture Matte Lipstick: Los lipsticks mate son mis favoritos, pero la mayoría no son cómodos de usar; dejan los labios super secos, se rajan o al pasar el día se van desapareciendo. Estos no hacen eso, se sienten cómodos en los labios, duran mucho tiempo (incluso después de comer o beber de un vaso) y los colores son increíbles. La formula tiene extracto de semilla de uva importada desde Italia. Mi color favorito es 62 Matte Blissful.


Color Statement Lipstick: Creo que los lipsticks son una de las cosas más divertidas de cambiar y combinar, ya sea con tu outfit del día o con las sombras de tus ojos. Estos de Milani son muy pigmentados, tienen vitaminas A y C para humectar tus labios, huelen delicioso y tienen muchísimos colores de donde escoger. Mis favoritos son 27 Dulce Caramelo, 05 Red Label y 20 Uptown Mauve.


Color Statement Nail Lacquer: Mis uñas siempre están pintadas, no me siento bien si no lo están. Estos de Milani me duran mucho tiempo sin descascarse, los colores muy pigmentados, la brocha es precisa y la formula tiene una terminación brillante. Hay 37 colores de donde escoger pero estos son mis favoritos: 03 Lady-Like Sheer, 31 Pink Beige, 41 Modern Rouge y 43 Ruby Stone.


¡Te animo a que pruebes mis recomendaciones recuerda que todos estos productos los puedes encontrar exclusivamente en Tiendas Mendel's y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla!

Comments

  1. Que linda muchas gracias! 100% recomendados! Un beso y gracias por el comentario!

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias! :) Yo también usaba Clinique! Anímate a probarlos son buenísimos! Un besito!

    ReplyDelete
  3. ¡Que buena idea! Te prometo hacer uno! La mayoría de los ripped jeans que tengo los he hecho yo! Un beso, gracias por tu comment!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts