#NoMasBullying


El bullying es de esas cosas que si no te pasan a vos, o alguien cercano pueden pasar desapercibidas pero es un problema muy serio que se tiene que terminar ya. El bullying es más que un problema de un niño acosando a otro, pues existe todo tipo de agresiones en el trabajo, en Internet e incluso dentro de las familias. 

Yo tuve muchísima suerte pues en mi escuela, aparte de un comentario por aquí y otro por allá nunca fue un acoso exagerado, si no los típicos comentarios entre niñas. Y aún así estos comentarios crearon inseguridades en mí. Nadie debería de ser menospreciado y atacado por ser quien es, nadie debería de tener el poder de insultar, atacar y acosar a otra persona. El bullying necesita ser de cero tolerancia. Porque hace mal el bully pero también las personas que nos quedamos callados sin actuar, viendo lo que esta pasando sin detenerlo, nos hace igual de culpables. 

Si sos victima de bullying por favor actúa. ¡Habla con tus padres, con el consejero de la escuela, con una persona que te inspire confianza o incluso conmigo! Pero sabe que lo que te esta pasando no solo te pasa a vos, no estás solo y no tenes porque seguir en esa situación. Busca ayuda, porque existe y hay muchos que queremos acabar con el bullying por completo.

Por vos, por mí, por nosotros; Porque nadie merece ser atacado, porque todos merecemos ser respetados. Porque está en nosotros dar el ejemplo es que yo digo #NoMasBullying.







Comments

  1. ¡Muchísimas gracias! Si logramos ayudar aunque sea a una persona, todo habrá merecido la pena. ¡Un beso enorme!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts