Entrevista Cromos

El mes pasado la Revista Cromos tuvo en su sección de entrevistas a tres bloggers hondureños; Nicole Rivera de Soy Violeta, Javier Segovia de Psycho-Fash y a mi. Fue muy interesante leer sus entrevistas pues cada uno de nosotros tiene una voz y un estilo único. Aquí te dejo mi entrevista completa y más fotos de ese día.

Nombre: María Fernanda Bardají Estrada

Edad: 24

Nombre del blog: Mari Bardají, www.maribardaji.com

Tema del blog: moda, belleza, gastronomía y DIYs.

Fecha de inicio en el blog: Marzo de 2013

Redes sociales (cómo te pueden buscar)
Twitter, Instagram, @maribardaji, Facebook: /bymaribardaji

- ¿Cómo definirías tu blog?
Un espacio donde documento y comparto con mis seguidores mi pasión por la moda, la gastronomía y los pequeños placeres de la vida. También es un lugar donde puedo canalizar mi creatividad e inspiraciones.

- ¿Cómo surge la idea de crear un blog?
Siempre me han encantado los blogs y aun más los que tratan sobre arte, moda y gastronomía me pasaba tanto tiempo leyéndolos que un amigo un día me dijo, "prueba a ver que pasa si pones tu nombre en Google" y al hacerlo encontré una pagina vacía con mi nombre en la cabecera. Fue la mejor sorpresa que alguien me ha dado, desde ese momento ha sido una aventura increíble.

- Para ti, ¿Qué es un blogger?
Para mi, los bloggers son personas apasionadas, ya sea por la moda, por el arte, por la fotografía que tienen la necesidad de compartir con los demás esa pasión. La relación entre los bloggers y sus seguidores se convierte en algo muy orgánico, casi una amistad, pues son personas que comparten con los demás sus gustos, su estilo y su vida de una manera autentica.

- ¿Cómo vez la aceptación de la sociedad hondureña en un campo nuevo como lo es blogging?
Hace un par de años nadie sabia lo que era un blog, es más, me costó un tiempo que mis propios padres entraran al mío pues no entendían lo que era un blog. Pero ahora somos mas bloggers y más las marcas y compañías que confían en nosotros y estamos creciendo día a día.

- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Trato de dedicarle el mayor tiempo posible de mis ratos libres y fines de semana.

- ¿Cuáles son tus actividades aparte de ser blogger?
Aparte de ser blogger estudio Derecho en la UNAH y en mis tiempos libres me distraigo con la lectura, el dibujo y el cine, ademas debo confesar que soy fanática de las Beauty Gurus de YouTube.

- ¿Qué es lo que más disfrutas de ser una blogger o a la hora de postear una entrada?
Aunque me encanta todo el proceso, desde hacer las fotos, editarlas, escribir la entrada y luego publicarla. Si tuviese que elegir solo una me quedaría con la redacción del texto, verdaderamente disfruto jugar con las palabras y tratar de plasmar mi personalidad en ellas.

- En la producción de tu contenido, tomas las fotografías tú mismas o tienes quien te ayude. 
Creo que todos los miembros de mi familia han sido mis fotógrafos en algún momento u otro, mi Padre es el responsable por la mayoría pero hasta mi Abuelita se ha puesto detrás del lente! Claro, yo los guió y trato de explicarles lo mejor posible lo que quiero conseguir, todo se trata de tener mucha paciencia y tomar muchas fotos hasta tener unas cuantas que me encanten.

Preguntas rápidas:

- Tres palabras que te describen.
Creativa, apasionada y autentica.

- La moda es...
La manera mas pura de expresar quien eres.

- ¿Cómo defines tu estilo?
Minimalista con toques trendy y mucho menswear.

- Tú color favorito:
Negro

- Tres must haves de tu closet:
Un blazer, un collar llamativo y sandalias altas.

- Tres esenciales de belleza:
Esmalte de uñas rojo (Tasmenian Devil Made Me Do It de OPI), delineador negro (Bobbi Brown Gel Eyeliner) y lipstick rosa pálido (Snob de MAC).

- Blogger internacional que admires:
Leandra Medine

- Tu diseñador (o diseñadores) favoritos:
Jason Wu, Phillip Lim, Lazaro Hernandez y Jack McCollough de Proenza Schouler, Aldo Marcucci, Tirso Rubio, Marc Jacobs y Alber Elbaz de Lanvin.


 








Vestido: Aldo Marcucci

Fotografía: Eduardo Moradel

Locación: Das Koffein

Comments

Popular Posts