Chef Camp Rojo Loft


Este post es para todos los chavos y chavas entre 14 y 16 años (o sus padres) que viven en Tegucigalpa. Ahora, para detallar un poco más, este post está dirigido para quienes la cocina es su pasión, para los que saben que tienen el don de darle sazón a la comida, y para todos aquellos que simplemente no pueden vivir fuera de la cocina aunque sea a escondidas de sus papás. 
Rojo Loft, que es un punto de encuentro con la cultura gastronómica bajo un formato novedoso y creativo que combina servicios de alimentos, producción, y bebidas, de una manera sencilla, relajada y muy divertida; Les trae un Chef Camp de 10 módulos personalizados en el cual podrán participar solamente siete chavos. Los módulos incluyen, desde comida tailandesa y japonesa, hasta platillos hondureños e italianos. Es un curso muy completo y tiene un costo de L.5,000.00
El #ChefCampRL, comienza el lunes 6 de julio y está basado en un modelo de aprendizaje personalizado con la intención de pulir todas sus habilidades de cocina así como sus habilidades personales y creativas. Pueden contactarse con Rojo Loft (FB:Rojo Loft, INSTA; @RojoLoft) para enterarse más sobre el camp. 

AHORA, ACA VIENE LA PARTE COOL...
El crew de Rojo Loft junto con @SegoviaJavier, @NicoleRivera23, @JeysonGarcia, el fotógrafo @JoseVargasP, y su servidora estaremos regalando una BECA COMPLETA al chavo o chava que pase la siguiente prueba:
1. Deben cocinar su plato favorito, o el que saben que mejor les queda.
2.Tomenle una foto (deben aparecer ustedes en la foto) al platillo.
3.Subanlá a INSTAGRAM (su perfil debe estar público).
4. Deben seguir y taggear a: @RojoLoft, @MariBardaji, @NicoleRivera23, @JeysonGarcia, @JoseVargasP y @SegoviaJavier.
5.Usen el hashtag #ChefCampRL.

¡¡Tienen hasta el final del día de éste viernes (julio 3) para hacerlo, luego nosotros vamos a evaluar sus fotos y el sábado estaremos anunciando el ganador!!
EXITOS A TODOS, ¡A COCINAR!



Comments

Popular Posts