Smokey Eye Paso a Paso

Los ojos ahumados o los 'smokey eyes' son unos de los maquillajes más populares, por eso se me ocurrió enseñarles este paso a paso para unos ojos ahumados sencillos que hasta podes usar de diario. Los hice utilizando únicamente productos de la marca Milani que podes encontrar exclusivamente en Tiendas Mendel's. ¡Ojalá les guste!
Paso a paso:
Paso 1: Después de colocar el Eyeshadow Primer en todo el parpado, dibuja una linea siguiendo la linea de las pestañas inferiores con el color cobre de la paleta de sombras 01 Designer Browns.
Paso 2: Dibuja una linea desde la que hiciste primero hacia el parpado utilizando el mismo color.
Paso 3: Con el café más oscuro de la paleta de sombras 07 Ready To Wear 'rellena' la parte exterior del párpado.
Paso 4: Coloca la sombra dorada de esa misma paleta en el interior del parpado.
Paso 5: ¡A difuminar! Recordá, con movimientos circulares, siguiendo la forma que ya formaste. Si queres podes agregar más de los mismos colores para intensificarlos.
Paso 6: Dibuja la linea con el Eye Tech Liquid Eyeliner y si queres podes poner en la linea de pestañas inferiores también.
Paso 7: Una capa de Total Lash Cover en las pestañas superiores e inferiores. 

¡Y ya lo tenes! ¿Súper fácil verdad? Combine estos ojos ahumados con un color de lipstick oscuro en el tono 20 Uptown Mauve pero lo podes combinar con uno 'nude' como el 27 Dulce Caramelo. Si queres más información sobre los cosméticos Milani, no te olvides de ver mi post anterior donde hablo más de ellos. ¡Ojalá te haya gustado! Si tenes alguna pregunta, por favor, déjame un comentario me encanta leerlos!

Comments

Popular Posts